jueves, 26 de junio de 2014

Blue Denim Overall Short




¡Hola mis amigos! Yo no sé qué le está pasando al tiempo por aquí, pero es como que el verano no quiere
asomarse totalmente. La mayoría de los días son frescos, y se necesita de un abrigo liviano. Hoy es un día donde la humedad ha predominado, amenazando con largarse a llover en cualquier momento. Pero no, estuvo así hasta alrededor de las 15 hs, donde el sol decidió salir por apenas un ratito. Y hasta ahora no llovió....
Aprovechando el calor, aunque con poco sol, opté por llevar mi blue denim overall short, que tanto me gusta. Lo combiné con bailarinas de cuero en animal print, un maxi clutch en rojo, t shirt blanca, simple, y por supuesto los infaltables accesorios.
¿Les ha gustado el look de la fecha?, espero que sí. Pueden dejarme sus comentarios, y ya saben, si quieren hacerse seguidores del link a este blog, es muy sencillo, sólo tiene que registrarse en Google.
Los espero!!!! Besosssss
Gaby
 


















T shirt.........................................................H&M
Overall/ Peto.............................................Clockhouse by C&A
Maxi Clutch..............................................5th Avenue
Watch/ Reloj.............................................DKNY
Necklace/ Collar......................................Sheinside
Ballerinas/ Bailarinas...............................Graceland


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...