viernes, 20 de junio de 2014

Flower Power

Buenas noches. ¿Cómo están? Hoy nuevamente con un look que llevé en las últimas vacaciones. Repito chaqueta y zapatos. Les cuento que me había llevado seis pares de zapatos, pero dos pares directamente no pude usarlos, ya que por el intenso calor y el cansancio del día, llegaba a la noche con las piernas super cansadas y los tobillos hinchados. Una pena porque tenía pensado de antemano todos los looks, pero sobre la marcha cambiaron las cosas. Yo sé que ustedes me van a entender.
Bueno, volviendo al look, es muy sencillo. El pantalón es de línea recta y con motivos florales y el top es de gasa con finos breteles, y espalda transparente.
Chaqueta en tono nude con canutillos, clutch y peeptoes completan el look. La chaqueta la tengo hace unos cuantos años, la compré en Colombia, me encanta, y siempre encuentro la manera de combinarla.
Espero que a ustedes les guste el look de hoy, y ya saben, los espero con sus comentarios y el link a su blog.
Besitosssss!!!!!!
Gaby








Flower Trousers/ Pantalón de flores........................Gina Benotti
Clutch..........................................................................Isadora
Peeptoes.....................................................................Yessica by C&A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...