lunes, 23 de junio de 2014

Navy and Floral Skirt

 



¡Hola a todos! ¿Cómo están? 
Si hay algo que me gusta es poder reutilizar prendas que tengo desde hace un tiempo, como es el caso de 
esta pollera plato, que compré hace un par de años. Es color nude con detalles de flores bordadas en marrón claro, muy cómoda y muy fácil de combinar. Y en esta ocasión, me pareció bueno combinarla con una camiseta y cuñas en  navy, que es tendencia esta primavera - verano.
Por aquí, a pesar de que el calendario nos dice que comenzó el verano, las temperaturas son mas bien primaverales, y un abrigo liviano todavía hace falta. Una chaqueta de jean azul oscuro con cierre y bolsillo laterales, completa el look.
A mi me gusta mucho como ha quedado el resultado, y a ustedes ¿qué les parece?
Me despido hasta la próxima, déjenme sus comentarios y el link a su blog y los seguiré encantada!! Y ya saben, para hacerse seguidores es muy sencillo, sólo tienen que registrarse en Google.
Besossssssss!!!!
Gaby

  

 









Skirt/ Pollera............................................Mix
Sandals/ Sandalias....................................Graceland
Bag/ Cartera..............................................Guess
Sunnies/ Gafas de sol..............................Ralph Lauren
Watch/ Reloj.............................................Guess


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...