viernes, 13 de junio de 2014

Orange and Blue


¡Hola! Nuevamente por aquí, después de un tiempo sin publicar nada. Nos tomamos dos semanitas de vacaciones y viajamos a la Isla de Djerba en Túnez, y aunque quise mantener el blog actualizado, me fué imposible ya que la conexión en el lobby del hotel era terrible y realmente muy lenta.
Así que iré publicando algunos de los looks de mi viaje. Hoy les traigo un outfit en tonos naranja y azul, realmente muy primaveral!!
El jumpsuit lo compré en internet, y cuando me lo probé, me quedó como echo a medida. Realmente muy cómodo!!
El blazer lo compré el año pasado en una rebaja de Zara, en un viaje que hicimos a Zurich. Reconozco que lo compré porque estaba de rebaja, y no pensé que iba a darle mucho uso, pero no es así y puedo combinarlo muy bien.
Espero que les guste, besitosssss!!!!!
Gaby

















Jumpsuit....................................................Only
Blazer.......................................................Zara Woman
Cartera sobre............................................H&M
Watch/ Reloj.............................................Guess
Collar/ Necklace......................................Sheinside
Anillo/ Ring...............................................Antique
Sunnies/ Gafas de sol................................Ray Ban


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...