martes, 17 de junio de 2014

Una explosión de color!!



 ¡Hola amigos! Día hermoso en Boltenhagen, muchos turistas, Kunst Markt (feria de artesanos en el centro), sol y playa. Un look colorido y muy alegre, acorde al tiempo. Amarillo, verde, fucsia, rosa y rayas, guauu!!
A mi me gusta mucho como quedó el look. Las sandalias tienen taco de madera con detalle de tachas a los lados. No demasiado altas, cómodas para poder andar todo el día. Yo no sé cómo pueden subirse a esos tacos increíbles, hermosos por cierto, pero a mi, les cuento, me resulta casi imposible, y de hacerlo, podría llevarlos por corto tiempo, por ejemplo para ir a una cena.
La chaqueta es muy informal, con capucha y frunce con un moñito con dos botones en la espalda. Y el jean de corte clásico.
Espero que les guste y ya saben, pueden dejarme sus comentarios y el link a su blog y los seguiré encantada!!!
Besitosss!!!!
Gaby
 











T shirt............................................Crazy World
Sandals/ Sandalias..........................Uno Due Tre
Jacket/ Chaqueta............................Wanama
Watch/ Reloj..................................Guess
Sunnies/ Gafas de sol.....................Ray Ban
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...