martes, 13 de enero de 2015

Vacation Outfit: Bomber Jacket

 

¡Hola mis amores!
Nuevamente por aquí, después de una semana donde me fué imposible publicar.
El look que les traigo hoy es con una de las tendencias de esta temporada, la chaqueta bomber. Si bien dudé mucho al momento de decidir comprarla o no, ya que odiaba esa silueta oversize, debo reconocer que fué una buena inversión, ya que pienso sacarle todo el jugo que pueda.
Opté por un look informal y comfy con mis sneakers favoritas, que hace un tiempito están en mi armario.
Las fotos fueron tomadas en nuestras últimas vacaciones en España, visitando las maravillosas ciudades de Marbella y Puerto Banús.
Ay, cómo añoro el sol y buen clima, ya que por aquí, (norte de Alemania),  el mal clima con lluvias y tormentas nos acompaña desde el pasado viernes.
Espero que les guste el look de la fecha.
¡¡Nos vemos pronto!!












 







Bomber Jacket/ Chaqueta Bomber........Divided
Jeans........................Zara
Sneakers/ Deportivas...............Venice
Sunnies/ Gafas de sol.....Ray Ban
Watch/ Reloj........Guess

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your comment. Leave me the link to your blog, and I'll follow you as well.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...